.

jueves, 18 de agosto de 2016

EL CUÑAO DE MI CUÑADO

6





El cuñao de mi cuñado es un portento recomendando tecnología abocada al fracaso. Cuando apareció el vídeo doméstico fue el primero en enchufar a la tele un Vídeo2000, poco después, montó un videoclub solo con películas Beta, convencido de que acabaría aplastando al VHS.

Cuando se aburrió de rebobinar casetes dándole vueltas al bic vio clarísimo que el minidisc era el futuro de la música digital. Se abonó a Quiero TV, invirtió en Terra.es, se instaló Windows Vista, auguró que las cámaras digitales las comprarían solo unos cuantos descerebrados y que los teléfonos móviles nunca servirían para algo más que hablar.


Y ahora, aquí lo tengo, con el móvil conectado a las Google Glass, intentando cazar pokémons a cabezazos.

EL CUÑAO DE MI CUÑADO (entregas anteriores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario