.

lunes, 22 de agosto de 2016

EL CUÑAO DE MI CUÑADO

8



El cuñao de mi cuñado es el que siempre saluda con un “estás más gordo” acompañado de una amplia sonrisa de gilipollas en fase terminal.

Amparado en la estúpida creencia de que la sinceridad está íntimamente ligada al “digo lo que me sale del nardo y te lo llevas puesto aunque te ofenda, porque yo soy así y mi misión en la vida es abrirte los ojos y que te enfrentes a esa realidad que vives que para mí es una mierda”, el cuñao de mi cuñado se queja amargamente de que la gente no está preparada para escuchar su verdad.


Después de más de dos décadas de matrimonio, todos nos preguntamos cómo es posible que el cuñao de mi cuñado siga casado con la cuñada de mi cuñada. Quizá sea porque es la única que no se reprime las ganas de decirle que cada día está más tonto cuando le escucha que cada día está más gorda.

EL CUÑAO DE MI CUÑADO (entregas anteriores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario