.

martes, 20 de septiembre de 2016

EL CUÑAO DE MI CUÑADO

13



El cuñao de mi cuñado es de los que dicen que no soportan las mentes débiles, y que por eso él ve la tele lo justito: “el fútbol, los toros y el telediario de tve”. El cuñao de mi cuñao sigue viviendo en el UHF de los ochenta. Asegura que tiene tele por la cuñada de mi cuñada, que él vive ajeno a Sálvames, Grandes Hermanos, Pesadillas en las cocinas o Juegos de Tronos. “Las series, los programas y la publicidad que se emiten ahora en televisión atontan, aborregan, es el alimento de los flojitos de sesera, que por la noche se dedican a cazar pokémons en los parques”.


Y aquí me tenéis, disfrutando una y otra vez con el vídeo del sábado pasado, en el que el cuñao de mi cuñado, pasado de Marie Brizard, baila encima de la mesa la coreografía de la última campaña de El Corte Inglés mientras apunta con el móvil a su parienta gritando que hay un Snorlax en el salón.

EL CUÑAO DE MI CUÑADO (entregas anteriores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario