24. Lemas
Con las urnas a la vista, el
Asesor sabía que en la recta final es cuando hay que apretar, porque una cabeza
de ventaja da o quita laureles. Su cabeza iba más acelerada que Pocholo en la
fábrica de Red Bull y no paraban de surgir ideas que gestionaba a una velocidad
de vértigo.
Juan Cuadrado sabía que las
elecciones ya no eran de un solo lema. Hay que lanzar mensajes constantemente, muchos,
cortos, directos y cuanto más impactantes mejor.
Una noche en vela le sirvió para
plantarse de buena mañana en el despacho del candidato con una batería de ideas
con nuevos mensajes a difundir en campaña. Los elegidos: “Esperabas un
candidato, te hemos traído un presidente”, soso pero con capacidad de engordar
el ego del jefe. “No nos tomarán el pelo”, ideal para acompañar la alopecia del
candidato. “Tenemos ganas de hacerlo”, las dobles lecturas nunca fallan. “Arriba
los de abajo”, las contradicciones siempre funcionan. “Desde abajo con trabajo”,
y las rimas… Pero, como siempre, su favorito estaba entre los descartes, que
acostumbraban a ser los más honestos: "Ni sabemos, ni queremos".
EL ASESOR: Diario de campaña (entregas anteriores)
No hay comentarios:
Publicar un comentario